Es muy fácil y entre todos podemos hacer que nuestra ayuda llegue mucho

más lejos y a muchos más menores

CADENA DE FAVORES

METAS, SUEÑOS, DESEOS ALCANZADOS

¡¡ GRACIAS !!

¡¡GRACIAS!! a nuestra CADENA DE FAVORES con donaciones particulares y directas en VALENCIA,  varios menores de los centros, accedan a CURSOS DE NATACIÓN anuales con el resto de sus compañeros.

Conseguimos la donación del uso de un TRASTERO en VALENCIA, para poder almacenar el mobiliario de un centro de menores.

¡¡GRACIAS URBEM!!

¡¡GRACIAS!! a nuestra CADENA DE FAVORES en VALENCIA , otro centro de menores cuenta ahora con un nuevo FRIGORÍFICO.

¡¡GRACIAS!! a nuestra CADENA DE FAVORES, donaciones particulares hicieron que pudiéramos atender en VALENCIA necesidades como: BOTITAS ESPECIALES, BICICLETAS, PATINETES, TRICICLOS….etc., que los peques ya han empezado a disfrutar como sólo ellos saben.

En Enero/2020 y, ¡¡GRACIAS!! de nuevo a nuestra CADENA DE FAVORES llegaron sus majestades los REYES MAGOS DE ORIENTE a algunos centros de VALENCIA. Gracias al club  Rotary Valencia Centro por hacerles vivir un momento tan mágico. También nos acompañó el gobernador distrital de rotary Arturo Alagón  Sus Majestades pudieron disfrutar de sus preciosas caras de felicidad al recibir sus regalos.         ¡¡ GRACIAS a  tod@s y a sus MAJESTADES!!

¡¡GRACIAS!!  a la asociación de empresarias y profesionales de  Evap Bpw  Valencia   que nos donaron la recaudación obtenida en su cena de Navidad/19 . Con ella pudimos, comprar una nueva LAVADORA necesaria en un centro de VALENCIA.  Además pudimos disfrutar de una magnífica tarde de ¡¡CIRCO!!  con los más pequeños en la que no faltaron REFRESCOS y PALOMITAS para todos. Y seguiremos…

¡¡GRACIAS!! a CLUB ROTARY VALENCIA CENTRO, en estos difíciles momentos provocados por la pandemia del Covid-19, ellos necesitan seguir jugando, disfrutar, despejarse.

Con su nueva CAMA ELÁSTICA, pueden ahora saltar y saltar y saltar sin parar.

De nuevo ¡¡GRACIAS!! a la donación de la cena Navidad/19  EVAP BPW VALENCIA, preparamos a algunos nenes unas inolvidables y magníficas FIESTAS DE CUMPLEAÑOS.

MADRID.  Hemos distribuido en diversos centros de la Comunidad de Madrid, MATERIAL ESCOLAR para que pudieran seguir realizando sus tareas ahora desde los centros. También les hemos proporcionado muchos JUEGOS y JUGUETES, para distintas edades, que estamos seguros les han ayudado a disfrutar más de estos tiempos de confinamiento. ¡¡GRACIAS todo ello a vosotros, nuestra GRAN  CADENA DE FAVORES!!

VALENCIA  Los más peques también han podido tener juegos y con ello más diversión para estos días de confinamiento. ¡¡GRACIAS a nuestra CADENA DE FAVORES!!

MADRID,  facilitamos futbolines a los menores de los centros para hacerles más ameno el tiempo de confinamiento.

¡¡GRACIAS a nuestra CADENA DE FAVORES!!

REYES MAGOS/2021 , en un centro de VALENCIA los más peques ya disfrutan de su nueva CASITA de juegos PARA EL JARDÍN. ¡¡GRACIAS a todos y a nuestra CADENA DE FAVORES!!

REYES MAGOS/2021, cientos de menores despertaron en centros de VALENCIA y MADRID con gran alegría y sonrisas, al descubrir que los Reyes se habían acordado de todos ellos. ¡¡GRACIAS a todos, a Eva y a sus Pajes Mágicos  y a nuestra CADENA DE FAVORES!!

REYES MAGOS/2021, realizamos una última entrega en Madrid.
En esta ocasión un centro de adolescentes, nos esperaba con los brazos abiertos. Disfrutamos de una magnífica jornada acompañada de roscón, brownie y chocolate…..
GRACIAS a todos los PAJES MÁGICOS, que colaboraron y

GRACIAS Eva, ¡¡ les encantó !!.

VALENCIA Un peque con discapacidad, necesitaba una tablet para poder avanzar y  comunicarse. GRACIAS a nuestra Cadena de Favores,  ya ¡¡disfruta y aprende con  ella!!.

MADRID.  Una vez más facilitamos diverso MATERIAL ESCOLAR a un centro “muy especial”

¡¡GRACIAS  a Marian y a nuestra GRAN  CADENA DE FAVORES!!